INDICA 75% – SATIVA 75%
THC: 20%, CBD: 1%
INDICA 75% – SATIVA 75%
THC: 20%, CBD: 1%
Es una híbrida con predominancia indica creación de Soma Seeds. Procede del cruce de la coreana Big Skunk, la Super Skunk y la Jack Herer. Con esta mezcla no podemos sino obtener efectos muy energéticos y placenteros.
Tiene altos porcentajes en THC, alrededor del 20% y no más altos del 1% en CBD.
Somango es una variedad muy apreciada para los que no les gusta complicarse y quieren echarse unas risas y sentirse feliz. Quien la consume nota una gran sensación de paz y tranquilidad al mismo tiempo que se siente creativo y concentrado.
Es una cepa recomendada para momentos de estrés o en el que nos sentimos bajos de ánimo. Al inicio se aprecia una pesadez en las extremidades junto con una ligera sensación de presión en ojos y sienes. Posteriormente la mente experimenta una explosión de fuerza y vitalidad. Esta mezcla de relajación y concentración produce una capacidad de generar ideas y pensamientos muy viva. Si nos encontramos en un ambiente lúdico, podremos disfrutar de momentos de diversión y risas.
Para quienes la necesiten para uso medicinal, esta cepa puede ser útil para pacientes con dolor, estrés, ansiedad o depresión. Aquellas personas que sufran insomnio requereirán un consumo en dosis más altas.
Entre los efectos menos positivos hay que destacar la sequedad en boca, por lo que se recomienda tener cerca una bebida para aliviarla. También, aunque en menor medida, provoca sequedad en ojos y algunas personas se pueden notar algo mareadas.
Por sus características, su uso no cabe limitarlo a un momento concreto del día, pudiendo ser una buena opción en cualquier situación, activa o lúdica.
Es muy rica en fragancia y sabores del trópico. Su aroma recuerda al mango y sus toques frutales destacan sobre el resto de matices agrios y dulces, es fácil detectar la naranja y el olor a hierba recién cortada. Deja un gusto tropical en los labios dado por una mezcla entre dulce y afrutado, en la exhalación se detectan el sabor a fruta fermentada. Al encenderla se desprende un humo intenso y fuerte que puede generar algo de tos.