Gorila Glue #4

happy days

INDICA 50%, SATIVA 50%
THC: 25-30%, CBD: 0,1%

Esta Gorila Glue, pese a que tiene un porcentaje equilibrado de sativa e indica (50% – 50%), es una cepa muy potente pues su poder proviene de su parte sativa. Contiene altas concentraciones de THC, entre un 25-30%, en cambio es muy poco concentrada en CBD, apenas llega al 0.1 %, lo que hace potenciar más los efectos psicotrópicos de la Gorila.

Esta variedad ha conseguido varios premios al mejor híbrido y, se dice que, no se es un auténtico fumador sino la has probado nunca.

Es una cepa con una gran historia de retro-cruzamiento, aunque originalmente provino de la unión de Chem’s Sister con Chocolate Diesel y Sour Dubb.

Si nos centramos en su aspecto, color, aroma y textura, la Gorila Glue destaca, y de ahí le viene su nombre, por su resina altamente pegajosa que dificulta el corte al engancharse las hojas de las tijeras. La planta tiene una tonalidad verde clara y en sus brotes además brillan los pelos de color naranja. En cuanto a su aroma destaca el olor a diesel, pino, tierra, café y chocolate. Sino fuera por el matiz a bosque, al fumarla parecería como si estuviéramos en una terraza de una gran ciudad y nos invadieran los olores de los locales y del tráfico. En boca se nota que el humo es denso y con mucho cuerpo.

Efectos y aplicaciones terapéuticas

La Gorila Glue #4 es muy apreciada para quienes desean relajarse tras un día ajetreado. No es una cepa que te aleje de la realidad, lo que te permite continuar enfocado, pero de una manera más alegre y feliz. También tiene un rápido y potente efecto relajante, que te hará aplacarte en el sofá y disfrutar del momento sin agobios, es por ello que se recomienda evitarla en los momentos matutinos. Junto a estas sensaciones de relax, felicidad y euforia, se siente un hormigueo en la piel que hace rendirte al placer y bienestar.

Para quienes padezcan migrañas, insomnio, ansiedad o depresión, puede ayudar a combatir el dolor y a conseguir un buen descanso. Por ese efecto sedante, pacientes con dolores crónicos, debidos a procesos inflamatorios, también pueden encontrar alivio a sus dolencias.

Entre los efectos menos deseados se encuentra la sequedad de las mucosas, tanto de boca como de ojos, por lo que se recomienda tomar líquidos para minimizar esta consecuencia.