Amnesia

happy days

SATIVA 70%, INDICA 30%
THC: 18-24%, CBD: 0.10%

Amnesia es una de las clásicas, conocida en todo el globo y con múltiples premios en su haber. Es una híbrida con predominancia sativa muy valorada por los cultivadores, que la usan para generar una gran variedad de híbridos.

Es la más elegida para quienes buscan fuerza y potencia. Por ello mismo se recomienda su uso en bajas dosis y se aconseja para consumidores experimentados. Lo mejor es tomarla en momentos de inactividad, por ejemplo, al final de una jornada de trabajo o de un día duro, cuando se busca desconectar y relajarse.

Su nombre le viene perfecto, pues unos de sus efectos es olvidar todo durante un momento. Amnesia te permite desconectar de todo y de todos, viajar sin preocupaciones y disfrutar de unos instantes de placer y calma.

 

Efectos de la Amnesia

Es de efecto rápido y en muy poco tiempo te ves trasportado a otro mundo, más relajado y tranquilo. Estos efectos la hacen interesante para personas con problemas de estrés o depresión, o para quienes les cuesta conciliar el sueño. Otros efectos interesantes son que generan sentimientos de creatividad y euforia, dan vigor y fuerza, lo que puede ser positivo para quienes sufran trastornos del ánimo.

Estas propiedades terapéuticas le vienen dadas a esta cepa por su elevado contenido en THC, el cual, puede causar paranoia, algo a tener en cuenta, sobre todo para personas con ansiedad. Hay otros efectos no tan positivos que todo consumidor debe conocer, como la sequedad en boca y ojos.

Como su contenido en el componente CBD es muy bajo, no puede usarse para aquellas personas que solo buscan el efecto no psicotrópico de la marihuana.

 

Aroma y sabor

En cuanto a su aroma y sabor, cabe destacar el toque cítrico del limón que se armoniza con una base terrosa. Al encenderlo se aprecia un matiz a madera y el humo que se genera no es para nada pesado, al contrario, es suave. Todo junto, hacen de Amnesia una cepa inconfundible y muy apreciada.