ShishkaBerry

happy days

INDICA 80%, SATIVA 20%
THC: 26%

Esta variedad es un cruce entre DJ Short Blueberry y una desconocida variedad afgana. Consiguió un segundo puesto en la Copa de Cannabis High Times de 2001 como mejor índica. Es una cepa predominantemente índica en un 80% y con solo un 20% de sativa. Sus niveles de THC son elevados (26%).

No se sabe de donde proviene y, hay que tener cuidado con sus efectos porque pueden sorprenderte, por lo que no se recomienda a consumidores novatos. Es como estar subido en una montaña rusa. No apto para principiantes.

Efectos y aplicaciones terapéuticas

Sus efectos son variados y te harán sentir múltiples sensaciones. Te notarás plenamente activo, con la cabeza concentrada, muy feliz y con un aumento de tus habilidades sociales. Pero esta alta productividad se marchará para ser sustituida por una relajación que se apoderará de tu cuerpo llevándote prácticamente a la sedación. Por lo que se recomienda tener en cuenta estos altos cambios, para consumirla en momentos y lugares en los que podamos controlar su efecto sedante, normalmente se usa para estar muy vital en actos sociales, para después disfrutar del periodo de sueño.

Son estos efectos sedantes y de relajación lo que buscan las personas con estrés, depresión o insomnio. También es usada por personas con dolores de todo tipo. Otra de sus aplicaciones se debe a su capacidad de aumentar la sensación de hambre, por lo que puede ser útil para quienes necesiten aumentar la ingesta alimentaria, aunque para algunos consumidores, este punto lo consideran algo negativo.

Cuando tomarla

Esta cepa también tiene efectos menos positivos, los más frecuentes son sequedad en ojos y boca, y en algunos casos se puede sufrir dolor de cabeza, mareo o paranoia.

Olor y sabor

Es muy apreciada por su aroma dulce a frutas silvestres y su sabor terroso. Disfrutarás lentamente mientras su fragancia entra por tu nariz transportándote al campo y a la naturaleza.